jueves, 10 de marzo de 2011

...

Hoy me apetece escribir … no sé muy bien porque, quizás sea por lo aburrida que estoy aquí en mi habitación cara al ordenador con un montón de cosas por hacer pero sin ganas de hacer ninguna. No es algo que me preocupe, ya que me he propuesto no tocar nada  hasta después de fallas. O quizá simplemente pensar que son las 2 de la mañana y aun no me he ido a dormir sabiendo que mañana tengo clase a las 8:30 y como una hora de camino hasta allí.


Creo que me pondré a leer; mierda no puedo …  aun no he ido a la biblioteca a buscar ese libro que tantas ganas tengo de leer, que me haga salir de la realidad y soñar un poco … soñar con Nueva York, con sus tiendas, sus edificios, su gente, con ellas. Sé que algún día iré por allí, espero que para entonces este todo como hasta ahora. Me gustaría vivir en tantos sitios diferentes que creo que necesitaría otra vida para poder hacer todo lo que mi imaginación tiene previsto.

Cuando me doy cuenta de la realidad, esta puede llegar a desmoralizarme; por eso intento hacer caso de los pequeños consejos de la gente grande y aunque no lo vean se que las cosas han cambiado, que ya no soy como antes,  pero que tengo que renovarme mucho mas; creo que solo me hace falta irme de aquí,  fuera,  lejos de esta ciudad; cambiar de aires; nuevas formas de ver la vida, de arriesgarla,  de jugársela,  de que no importe lo que sucederá mañana porque lo de hoy habrá sido insuperable. Eso si llevando siempre conmigo aquellas personitas tan especiales y que sin duda es lo mejor que puedo guardar en esa caja que llevare siempre conmigo; llena de recuerdos de verano … de fiestas … de viajes … en fin de momentos únicos. Creo que bajare a la cocina a por un vaso de leche con cola-cao bien calentito pero con mucho mucho cola-cao; odio la leche fría y ese sabor que tiene. En casa todos están durmiendo ya .. ellos también tienen su propia rutina mañana, cada uno hacia un sitio, cada uno con gente totalmente distinta, con mil historias y preocupaciones; pero al fin y al cabo nos unen las mismas cosas. Creo que va siendo hora de que apague el ordenador y me meta en la cama;  con un poco de suerte incluso puede que me duerma enseguida. Si creo que voy hacer eso, porque sino mañana tendré que pasar de ir a clase.

Lo de antes no ha sido una despedida, ni un hasta luego, ni nada de ese estilo; pero sabéis que me ahoga la rutina, aunque sé que no se puede vivir sin ella, y que algún día me iré lejos … por mucho o por poco tiempo … a pasarlo mal o bien o incluso muy bien … según lo que me toque, pero no quiero quedarme sin saberlo; para entonces me despediré como toca, aunque también sabéis que las odio y a lo mejor un simple adiós es la mejor opción. Pero eso ya llegara; yo siempre digo que no hay que adelantar ni planear nada, que todo llega … todo pasa; por eso lo único que quiero ahora es vivir con intensidad la semana que viene … porque este finde se inaugura el CASAL FALLER y estas fallas van a dar mucho de sí.
Leo tres o cuatro veces todo lo que he escrito, busco algo que me haya dejado, la batería del portátil se acaba de poner en rojo; el mejor momento para apagar el ordenador e irme a dormir. Mañana será otro día.

                                                                                                                                                 

2 comentarios:

  1. Me gusta...creo que eso de perderse un tiempo por otros sitios no debe de estar nada mal...supongo tb que es lo que se piensa cuando las cosas no salen como uno quiere (un salida facil.. jajaj) a mi en estos momentos es lo que más me gustaria...aunq tb sé que no podria estar mucho tiempo sin vosotras, sin que me digais que aqui no pasa nda y que la vida sigue...la verdad es que no se que haria sin vosotras... asiq pensandolo mjor ..tmpoco me quiero ir muy lejos.. y si me voy spero teneros a mi vera, cerquita...xa sentir siempre que estais ahi y q no estoy sola..
    a mi tb me apetecia escribir asiq te he fisgonead tu entrda jajaj

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo necesito lo mismo que tu alejarme aunque sea por un dia de aqui, ya sabes qe mi vida necesita un cambio PRONTo o se morira en la rutina de siempre.
    Al menos me quedan las pekeñas alegrias del dia,ese coche,esas conversaciones.. vosotras!
    :)

    ResponderEliminar