Porque nos ponemos una mascara para aparentar ser fuertes cuando no lo somos??
Pensamos que podemos con todo lo que venga pero … porque nos intentamos engañar??
Solo somos verdaderamente fuertes cuando asimilamos el dolor y lo digerimos, cuando afrontamos el problema con la cabeza bien alta, cuando aunque fracasemos no pasa nada porque no siempre todo tiene que salir bien, porque tal vez gracias a eso nos hace ser mejores y aprender cosas que quizás nunca supiste que podías superar.
Nos disfrazamos de algo que no somos y disimulamos. Salimos a la calle con una gran sonrisa en la cara cuando por dentro estamos destrozados; le hacemos ver al mundo que todo va bien, encontramos cualquier excusa para distraernos y no pensar.
Hay veces que esa no es la mejor solución. No puedes más, necesitas ser fuerte quitarte la máscara que tanto tiempo has estado llevando. Esto supone tener un día triste, un domingo donde le das vuelta a todas las cosas de tu vida, donde reflexionas, piensas, odias y echas de menos.
Te tumbas en la cama, te pones la música y lloras; lloras todo lo que puedes hasta que no te quedan fuerzas.
Y qué pasa si lloras?? Está claro que no es la mejor forma de solucionar las cosas, pero te aseguro que no te hace menos fuerte… te hace ser persona.
Tal vez deberíamos tomarnos la vida de otra manera y recordar de vez en cuando. Aunque esto nos haga llorar; porque yo me pregunto: “un recuerdo es algo que se tiene ... o algo que se ha perdido”??
No hay comentarios:
Publicar un comentario